Diálogo iniciado por Victor Espinoza sobre:

Ilustración principal del artículo Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento

Mariana Gastélum

Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento

El hecho de no haber salido de la carrera no implica que debamos quedarnos paralizados esperando que las cosas sucedan solas.

Ver este artículo

Retrato de Victor Espinoza
3
Victor Espinoza
Mar 2013

es al go sçque le suele pasar a muchos de los recien recibidos, aun sigo estudiando, pero se me paso por la mente todo est q palnteas ¿q hacer cuando me reciba? donde buscar? a quien buscar? el año pasado realice mi practica preprofesional, parte de mi formacion, y este año sigo en ese lugar, pues me solicitaron q continue, con esto voy a q, las practicas. y las pasntias tambien te pueden abrir puertas, o te van acercando de a poco a mundo real, asi q ese es mi concejo, no solicitado, buscar buenas pasantias

0
Retrato de Mariana Gastélum
54
Mariana Gastélum
Mar 2013

Yo sigo estudiando también, y creo, como tu, que las prácticas y el servicio son una de las mejores formas de ir aprendiendo la forma de trabajo.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Oscar Ramirez Franco
Autor:
Oscar Ramirez Franco
Título:
¿Que se aprende en la Universidad?
Sinopsis:
Los recien egresados se quejan de que entran a la vida laboral apenas a aprender lo necesario para desempeñar sus funciones. ¿De qué sirven entonces los años de estudios?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
76
Opiniones:
16
Seguidores:
22
Retrato de Javier Lede
Autor:
Javier Lede
Título:
El diseñador, el médico y el cliente
Sinopsis:
Para que la profesión del diseño deje de ser sub-valorada, los diseñadores tenemos que hacer un cambio en lugar de esperar a que cambie el comitente.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
50
Opiniones:
29
Seguidores:
3
Ilustración principal del artículo Arquitectura y música
Autor:
Ana Guerrerosantos Arreola
Título:
Arquitectura y música
Sinopsis:
Neil Damy, arquitecto nacido en Guadalajara, ha tomado las pistas musicales para darle rienda suelta a su creatividad. Ambas disciplinas, dice, se complementan en plena libertad.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
7
Opiniones:
3
Seguidores:
4
Retrato de Ricardo Acosta García
Autor:
Ricardo Acosta García
Título:
¿Qué es la gestión de clientes en los servicios de diseño?
Sinopsis:
Dentro de un estudio de diseño —en todas sus variantes—, la gestión de clientes es un aspecto vital de su organización y clave para su supervivencia a mediano y largo plazo.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
119
Opiniones:
54
Seguidores:
67
Retrato de Daniel Monje
Autor:
Daniel Monje
Título:
Usted, el artista virtual
Sinopsis:
Una pequeña reflexión sobre el uso de los nuevos medios en el arte y la responsabilidad ética del artista.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
7
Opiniones:
8
Seguidores:
1
Retrato de María Alejandra Wuetter
Autor:
María Alejandra Wuetter
Título:
Los 4 perfiles de diseñador
Sinopsis:
No todos los diseñadores desarrollamos las mismas actividades; ni mucho menos tenemos las mismas habilidades. ¿Te has preguntado cuál es tu perfil?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
264
Opiniones:
160
Seguidores:
149

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Domina las claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Aprende a planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar la creación de marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril