Velez Velez sobre Cómo lograr que mi mensaje funcione (46532)
Diálogo iniciado por Carolina Velez Velez en el artículo
Cómo lograr que mi mensaje funcione

Excelente análisis. Felicitaciones. Yo no había oído el modelo publicitario AIDA, porque soy estudiante de último semestre de Diseño de la comunicación Gráfica. Tengo una inquietud; con el método AIDA también ¿Aplica para la captación de nuevos padrinos para las fundaciones o Centros de Desarrollos Integrales Tempranos?. Para la realización de la estrategia de comunicación gráfico/visual para la captación. Muchas gracias.

Claro que sí Carolina. me parece que este modelo funciona muy bien para cualquier tipo de comunicación (publicitaria, gráfica, etc). Creo también que es posible complementar esto con el THINK-FEEL-DO (Pensar, Sentir, Hacer) que es otro modelo orientado a la acción y que explico en un artículo también aquí en el foro que se llama: Pensar, Sentir y hacer, las tres claves de la percepción.

Aaah ya entiendo. Buenísimo! Muchas gracias por el otro modelo publicitario.
Estoy segura que me servirán para mi marco teórico de mi proyecto de Grado.
Gracias.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January