Velez Velez sobre Cómo lograr que mi mensaje funcione (46532)

Diálogo iniciado por Carolina Velez Velez en el artículo Cómo lograr que mi mensaje funcione

Retrato de Carolina Velez Velez
0

Excelente análisis. Felicitaciones. Yo no había oído el modelo publicitario AIDA, porque soy estudiante de último semestre de Diseño de la comunicación Gráfica. Tengo una inquietud; con el método AIDA también ¿Aplica para la captación de nuevos padrinos para las fundaciones o Centros de Desarrollos Integrales Tempranos?. Para la realización de la estrategia de comunicación gráfico/visual para la captación. Muchas gracias.

0
Retrato de Juanjo Junoy
165

Claro que sí Carolina. me parece que este modelo funciona muy bien para cualquier tipo de comunicación (publicitaria, gráfica, etc). Creo también que es posible complementar esto con el THINK-FEEL-DO (Pensar, Sentir, Hacer) que es otro modelo orientado a la acción y que explico en un artículo también aquí en el foro que se llama: Pensar, Sentir y hacer, las tres claves de la percepción.

2
Retrato de Carolina Velez Velez
0

Aaah ya entiendo. Buenísimo! Muchas gracias por el otro modelo publicitario.

Estoy segura que me servirán para mi marco teórico de mi proyecto de Grado.

Gracias.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
December

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
January