De la Garza sobre Cómo lograr que mi mensaje funcione (46496)
Diálogo iniciado por Jorge De la Garza en el artículo  Cómo lograr que mi mensaje funcione
Cómo lograr que mi mensaje funcione 
				

Es un excelente artículo, hoy parece ser que los nuevos "Publicistas" no le interesa más que la "creatividad" de su anuncio y se desentienden de esa gran regla de la comunicación publicitaria AIDA, es un paradigma que no se debe desechar.
Este video podría interesarte👇👇👇
 
            Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
 
                 
                    Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
 
                 
                    Marca cromática y semántica del color
 
                 
                    ¿Dónde está la inspiración?
 
                 
                    Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
