C: sobre Cómo instaurar procesos creativos: el destierro de la inspiración veleidosa (55255)

Diálogo iniciado por Michi C: en el artículo Cómo instaurar procesos creativos: el destierro de la inspiración veleidosa

Retrato de Michi C:
0
Hace un año

Es interesante cómo mencionas la conexión entre las musas y la fugacidad de la genialidad, reflejando una percepción compartida. Tu interpretación del artículo como una celebración de la capacidad humana para crear y reinventarse es acertada. Destaca la importancia de seguir trabajando en nuestro proceso creativo, trascendiendo las normas sociales y superando el miedo al fracaso que a menudo nos paraliza, impidiendo salir de nuestra zona de confort y buscar soluciones innovadoras.

La palabra "inspiración" tiene un significado multifacético: desde la acción de tomar aire hasta el estímulo que impulsa nuestra creatividad y búsqueda de soluciones. El dicho "eres mi musa" refleja cómo alguien puede ser la fuente de inspiración para crear algo. Sin embargo, la inspiración no surge espontáneamente; debemos alimentarla siendo más curiosos con el mundo que nos rodea.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre