Corral Maldonado sobre Cómo influir en las decisiones de compra (22485)
Diálogo iniciado por Gustavo Corral Maldonado en el artículo Cómo influir en las decisiones de compra

Mi estimado amigo aun no leo su artículo pero lo primero que saltó a la vista es esa terrible falta ortográfica, así pues arrojar es con «jota» y no con «g», me parece muy importante antes de enviar un artículo revisar su ortografía pues puede pasar, como a mí, que por esos detalles deja de interesar el contenido del mismo.

Sucede que la palabra «arrogar» también existe en el diccionario y el sentido nos pareció correcto. Pensamos que era lo que el autor quería decir, ya que esa era la palabra que utilizó el autor. Por lo visto no era así. Ya fue corregido.
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar


Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz


Diseño y credibilidad del mensaje


Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging


Google, ¿mejor o peor?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre