Esquivel R. sobre Cómo implementar el Design Thinking (35295)

Diálogo iniciado por Ana María Esquivel R. en el artículo Cómo implementar el Design Thinking

Retrato de Ana María Esquivel R.
5

Diego, interesante artículo desde la mirada del empresario que apela al darse cuenta: el diseño, el negocio y la experiencia del producto y del servicio como un todo rentable, observable, imaginable, experimentable y validable! a través de la definición y la síntesis del trabajo en equipo multidisciplinar. Las empresas son criaturas vivas y requieren de todos los participantes para que no se olvide el fin primario: el cliente que tiene necesidades que deben ser resueltas! Un abrazo, profeame.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre