Esquivel R. sobre Cómo implementar el Design Thinking (35295)

Diálogo iniciado por Ana María Esquivel R. en el artículo Cómo implementar el Design Thinking

Retrato de Ana María Esquivel R.
5
Abr. 2013

Diego, interesante artículo desde la mirada del empresario que apela al darse cuenta: el diseño, el negocio y la experiencia del producto y del servicio como un todo rentable, observable, imaginable, experimentable y validable! a través de la definición y la síntesis del trabajo en equipo multidisciplinar. Las empresas son criaturas vivas y requieren de todos los participantes para que no se olvide el fin primario: el cliente que tiene necesidades que deben ser resueltas! Un abrazo, profeame.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
¿Quién es el mejor diseñador?
Cada uno de nosotros tiene su preferido dentro de la profesión. Es ese diseñador que por la calidad de sus trabajos nos provoca admiración y lo tomamos como ejemplo a seguir. ¿Quién es su diseñador favorito? ¿Por qué?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto