Barros sobre Cómo hacer un diagnóstico de marca (54487)

Diálogo iniciado por Morgana Barros en el artículo Cómo hacer un diagnóstico de marca

Retrato de Morgana Barros
0

Como siempre, muy útil y claro contenido! Acabo de tomar un encargo para el rediseño de una marca y esta explicación ha sido súper importante, ya que me ha pasado que el cliente espera que llegue con algo totalmente distinto, porque el logo actual lo trabajó él mismo, con ayuda de un publicista, sin embargo no está del todo perdido en cuanto a conceptos y perfil, sólo que mal ejecutado, como es el caso de Master Card.

Con este video queda clarísimo cómo guiar y justificar los cambios necesarios. Muchas gracias!

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero