Nuñez sobre Cómo hacer un diagnóstico de marca (51724)
Diálogo iniciado por Natalia Nuñez en el artículo  Cómo hacer un diagnóstico de marca
Cómo hacer un diagnóstico de marca
				

Muy claro! Comparto la importancia de hacer un buen diagnóstico a nuestros clientes. Sabes explicar cada ítem es clave también para fortalecer el vínculo profesional.
Ademas escucharlo me hizo revivir mi paso por la FADU y por su cátedra.

Este video podría interesarte👇👇👇
 
            Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
 
                 
                    Toda marca debe ser...
 
                 
                    Marca cromática y semántica del color
 
                 
                    Pensamiento tipológico
 
                 
                    Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
