Diálogo Nº 6803

Diálogo iniciado en el artículo Cómo diseñar el negocio de diseño

Retrato de Jesús González Barrilero
0
Jun. 2010

Hola Elio, yo también tengo fe en el futuro, sino dejaría esta profesión y me dedicaría a otras. Pero esta me gusta. Me gusta el proceso de diseñar algo. Mi argumento no es pesimista. Se trata, de ver qué estamos haciendo mal y ponerle solución como gremio. Tenemos que ganar profesionalidad y seriedad. Por ejemplo, me cuesta creer que apenas nos sindiquemos o que los salarios sean tan bajos. Creo que cómo gremio, debemos adquirir mayor rigor y capacidad en la gestión del servicio de diseño. Además creo que necesitamos un Colegio fuerte que nos aglutine. Saludos cordiales!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseñador ciudadano
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador ciudadano Qué podemos aportar los diseñadores a la calidad de una experiencia contemporánea que no llegamos a comprender completamente.
Ilustración principal del artículo Ambigüedad y verdad
Milton Glaser, autor Milton Glaser Ambigüedad y verdad «Hacer las cosas claras». Suena fácil: identificar la audiencia, comprender sus deseos, apelar a sus intereses, eliminar lo irrelevante y favorecer la «comunicación efectiva». Bueno… es posible que no sea tan fácil.
Ilustración principal del artículo 10 claves para influir en la decisión de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama 10 claves para influir en la decisión de compra Las cualidades y situaciones de uso intrínsecas a una categoría de productos, son tan similares que las estrategias competitivas han debido trasladarse al campo de las percepciones.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio