Mercado sobre Cómo diseñar campañas políticas (40941)

Diálogo iniciado por Omar Mercado en el artículo Cómo diseñar campañas políticas

Retrato de Omar Mercado
4
Feb. 2014

Muy buena recomendación Sebastian. Sin duda un campo bastante complejo el político, pero que también otorga grandes satisfacciones.

En cuanto al papel del diseñador gráfico he leído opiniones en las que concuerdo que ningún miembro de un equipo de comunicación hará ganador por si solo a un candidato, creo que el mismo candidato y la sociedad determinan los resultados. Pero si creo que un comunicador gráfico visionario es capaz de captar la atención de las masas para la causa. La historia no miente, y para muestra está el Estados Unidos de 2008.

2
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
559
Mar. 2014

La realidad de las votaciones en muchas elecciones es conocida desde hace años y esta es una muestra: Enlace

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Marzo

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Marzo