Diálogo iniciado por Omar Mercado sobre:

Ilustración principal del artículo Cómo diseñar campañas políticas

Sebastian Guerrini

Cómo diseñar campañas políticas

Una estructura recomendada para el diseño de una campaña política.

Ver este artículo

Retrato de Omar Mercado
5
Omar Mercado
Feb 2014

Muy buena recomendación Sebastian. Sin duda un campo bastante complejo el político, pero que también otorga grandes satisfacciones.

En cuanto al papel del diseñador gráfico he leído opiniones en las que concuerdo que ningún miembro de un equipo de comunicación hará ganador por si solo a un candidato, creo que el mismo candidato y la sociedad determinan los resultados. Pero si creo que un comunicador gráfico visionario es capaz de captar la atención de las masas para la causa. La historia no miente, y para muestra está el Estados Unidos de 2008.

2
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
560
Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
Mar 2014

La realidad de las votaciones en muchas elecciones es conocida desde hace años y esta es una muestra: Enlace

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Una nueva mirada para el marketing agropecuario
Autor:
Mariano Larrazabal
Título:
Una nueva mirada para el marketing agropecuario
Sinopsis:
Las pymes agropecuarias miran desde lejos y por partes el marketing estratégico, indagando por qué no hay retorno de las inversiones, poniendo el ojo únicamente en los culpables.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
5
Opiniones:
3
Seguidores:
15
Retrato de Roberto Goiriz
Autor:
Roberto Goiriz
Título:
Manipulación veraz
Sinopsis:
Cómo se miente hoy en los medios comunicación paraguayos.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
33
Opiniones:
26
Seguidores:
15
Retrato de Nelly Paola Armas
Autor:
Nelly Paola Armas
Título:
Un nuevo marketing para Latinoamérica
Sinopsis:
Se necesita un nuevo enfoque del marketing en función del proceso de estatización que se está produciendo en la región.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
8
Seguidores:
119
Retrato de Marcelo Rodriguez Milesi
Autor:
Marcelo Rodriguez Milesi
Título:
Más protagonistas gráficos de la primera y segunda guerra mundial
Sinopsis:
Repasamos algunos de los protagonistas gráficos y audiovisuales de la Primera y Segunda Guerra Mundial.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
76
Opiniones:
43
Seguidores:
55
Retrato de Georgina Sánchez Medrano
Autor:
Georgina Sánchez Medrano
Título:
La promesa de venta
Sinopsis:
El anuncio publicitario no crea la promesa de venta, solamente es el medio por el cual el emisor la da a entender.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
18
Opiniones:
46
Seguidores:
47
Ilustración principal del artículo Marcas de TV generalistas: retos, temas y soluciones
Autor:
Fernando Morgado
Título:
Marcas de TV generalistas: retos, temas y soluciones
Sinopsis:
Propuesta de clasificación para marcas de canales pensadas para todos los públicos.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
6
Seguidores:
10

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Domina las claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Aprende a planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril