Diálogo Nº 40802

Diálogo iniciado en el artículo Cómo diseñar campañas políticas

Retrato de Ramon A Sanchez
2
Ramon A Sanchez
Ene. 2014

Una mirada refrescante a un tema complejo. Me gusta sobremanera el concepto inicial de teatralidad pues me envía directamente a la Teoría de Guerra de Clausewitz y sus teatros y escenarios de guerra. Personalmente prefiero estos conceptos para organizar mi mirada a una campaña política.

Sin embargo, la propuesta del autor es muy interesante y coherente y me parece que apunta a una visión que debe ser elaborada como tal en cada caso, como escenario total inclusivo, para apreciar el conjunto que nos presenta. Muy sugerente y potencialmente promete resultados analíticos muy valiosos. Excelente!

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Violetta, paredón y después
Diego Nuñez de la Rosa, autor Diego Nuñez de la Rosa Violetta, paredón y después El producto de Disney Channel analizado desde una mirada de la comunicación y la educación.
Ilustración principal del artículo El mingitorio de Elon Musk
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia El mingitorio de Elon Musk La aparición del Tesla Cybertruck y la polémica que despertó su diseño todavía da que hablar.
Ilustración principal del artículo Cómo influir en las decisiones de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama Cómo influir en las decisiones de compra La incapacidad de la investigación tradicional para arrojar datos realmente relevantes, parte de que está basada en un sistema de preguntas y respuestas racionales.
Ilustración principal del artículo Santos mensajes
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia Santos mensajes Francisco I y los medios de comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio