Diálogo iniciado por Ezequiel Vides Almonacid sobre:

Ilustración principal del artículo Cómo diseñar campañas políticas

Sebastian Guerrini

Cómo diseñar campañas políticas

Una estructura recomendada para el diseño de una campaña política.

Ver este artículo

Retrato de Ezequiel Vides Almonacid
0
Ezequiel Vides Almonacid
Ene 2014

Mi agencia trabaja con el PRO de la provincia de Tucumán, no me parece necesario tener que creer en el candidato.

Creo que hay que tratarlo desde afuera, porque si uno es militante pone por delante su pasión y pierde el horizonte, en nuestro caso, el de la comunicación en la campaña.

me parece barbaro el artículo

saludos y gracias

1
Retrato de Hector Safronchik
1
Hector Safronchik
Ene 2014

Ezequiel, creo que Sebastián nunca mencionó que hay que creer en el candidato para trabajar en su comunicación. En tal caso, sería como si los abogados, al trabajar representando a un acusado de homicidio, le creyeran ciegamente que es inocente.

Un abrazo!

1
Retrato de Ezequiel Vides Almonacid
0
Ezequiel Vides Almonacid
Ene 2014

si se! era sólo una opinión jajaja

saludossss!!!

0
Retrato de Patricia Andrea
2
Patricia Andrea
Ene 2014

Claro, pero también está la propia ideología, y no dejamos de enunciar desde un lugar (al menos en un estado ideal de cosas, seríamos enunciadores). Uno elige, dentro de sus posibilidades, para quién trabajar...

sldos.

0
Retrato de Miguel Villafuerte
0
Miguel Villafuerte
Ene 2014

siempre me pregunte, como le hacen para trabajar en algo en lo que no creen, mas allá de ética e ideología, y como tu dices para no perder el horizonte de comunicar. Después de todo eso qué sucede, como lo logran?

0
Retrato de José Cadavieco
1
José Cadavieco
Feb 2014

Me animo a opinar en pos de tu pregunta Miguel Villafuerte, de paso, les saludo todos. No es necesario creer en alguna ideología, partido, evento, producto o servicio; para informase al respecto, comprenderlo, subrayar ventajas con respecto a sus homólogos (briefing) y luego darlas a conocer como mejor sabemos hacer. Eso hacemos; pero como antes mencionara nuestra colega Patricia Andrea, existe la posibilidad de elegir.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
La voz de su amo
Sinopsis:
El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
185
Opiniones:
45
Seguidores:
3619
Ilustración principal del artículo Obviedades erráticas en el discurso del Diseño Gráfico
Autor:
Edgardo López
Título:
Obviedades erráticas en el discurso del Diseño Gráfico
Sinopsis:
Las verdades de perogrullo han invadido el discurso del diseño. Para algunos, esta profesión, tan fácil de aprender y tan evolucionada, ahora precisa de temas más «importantes»
Compartir:
Interacciones:
Votos:
42
Opiniones:
10
Seguidores:
56
Ilustración principal del artículo La gráfica popular y su relación con la cultura de diseño
Autor:
Xavier Barriga Abril
Título:
La gráfica popular y su relación con la cultura de diseño
Sinopsis:
Breve reflexión sobre los patrones de producción e interpretación gráfica en la cultura latinoamericana.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
40
Opiniones:
4
Seguidores:
22
Ilustración principal del artículo Palabras que emocionan
Autor:
Fernando Del Vecchio
Título:
Palabras que emocionan
Sinopsis:
Hablar hablamos todos. Comunicar y hacerlo con efectividad, es un arte.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
29
Opiniones:
9
Seguidores:
782
Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
El testeo de la marca corporativa
Sinopsis:
La irrelevancia de la opinión pública en las decisiones estratégicas.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
164
Opiniones:
27
Seguidores:
3619
Retrato de Jordi Colet
Autor:
Jordi Colet
Título:
La función publicitaria del envase
Sinopsis:
Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
86
Opiniones:
15
Seguidores:
23

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril

Rediseño Estratégico de Marca

Rediseño Estratégico de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 abril

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
2 octubre