Peralta sobre Cómo decir no al cliente pirata (41478)

Diálogo iniciado por Mónica Peralta en el artículo Cómo decir no al cliente pirata

Retrato de Mónica Peralta
0

Me parece muy importante este artículo ya que es necesario, como diseñadores, apreciar nuestro trabajo; habrán quienes lo pidan gratis o busquen pagar lo menos posible. Creo que un problema de esto es el mercado tan extenso de diseñadores y pseudo diseñadores, estos último diseñan por menos dinero. Considero que este argumento se debe tener en mente desde los inicios, como estudiantes, hasta con muchos años de experiencia en el medio, el trabajo que realizamos se basa en generar ideas, estrategias y soluciones y requiere remuneración como cualquier trabajo, por lo que los clientes deben pagar.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero