Peralta sobre Cómo decir no al cliente pirata (41478)
Diálogo iniciado por Mónica Peralta en el artículo
Cómo decir no al cliente pirata

Me parece muy importante este artículo ya que es necesario, como diseñadores, apreciar nuestro trabajo; habrán quienes lo pidan gratis o busquen pagar lo menos posible. Creo que un problema de esto es el mercado tan extenso de diseñadores y pseudo diseñadores, estos último diseñan por menos dinero. Considero que este argumento se debe tener en mente desde los inicios, como estudiantes, hasta con muchos años de experiencia en el medio, el trabajo que realizamos se basa en generar ideas, estrategias y soluciones y requiere remuneración como cualquier trabajo, por lo que los clientes deben pagar.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero