Arenas sobre Cómo decir no al cliente pirata (17139)
Diálogo iniciado por Julián Andrés Arenas en el artículo
Cómo decir no al cliente pirata

Muchas gracias por esta contibución. En este momento estoy pasando por esta situación y siempre había pensado que en el momento de que llegase cómo podría explicarle a un cliente la manera ética y profesional manejar esto. No sobra aclarar que detrás de un diseñador vienen muchos más y a éstos posiblemente no les sea de mayor relevancia presentar propuestas especulativas por el hecho de «ganarse un cliente más», pero seguramente un cliente que inicialmente no valora el esfuerzo que requiere nuestra profesión, se postula previamente como un mal cliente.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December