Alemán sobre Cómo decir no al cliente pirata (16368)
Diálogo iniciado por Fernando Alemán en el artículo
Cómo decir no al cliente pirata

No quisiera sonar grosero pero, la expresión que primero se me vino a la mente: ¡Cachetada con guante blanco!, muchas, muchas gracias por el aporte. Tan útil y tan necesario.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December