Tosi sobre Cómo decir no al cliente pirata (11345)
Diálogo iniciado por Juan Miguel Tosi en el artículo
Cómo decir no al cliente pirata

En Argentina se extiende a la arquitectura... ya que muchas veces para construir basta con técnicos o las obras se hacen directamente en negro, entonces los clientes solicitan «ideas» o borradores que luego entregan a terceros. Si bien hemos sido siempre cuidadosos con esto, lamentablemente algún cliente (por decirle así, ya que no pagó nada) se ha quedado con algunas propuestas sin desarrollo, pero propuestas al fin.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre