Tosi sobre Cómo decir no al cliente pirata (11345)

Diálogo iniciado por Juan Miguel Tosi en el artículo Cómo decir no al cliente pirata

Retrato de Juan Miguel Tosi
0

En Argentina se extiende a la arquitectura... ya que muchas veces para construir basta con técnicos o las obras se hacen directamente en negro, entonces los clientes solicitan «ideas» o borradores que luego entregan a terceros. Si bien hemos sido siempre cuidadosos con esto, lamentablemente algún cliente (por decirle así, ya que no pagó nada) se ha quedado con algunas propuestas sin desarrollo, pero propuestas al fin.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre