Vasquez Salazar sobre Cómo decir no al cliente pirata (11280)

Diálogo iniciado por Juan Carlos Vasquez Salazar en el artículo Cómo decir no al cliente pirata

Retrato de Juan Carlos Vasquez Salazar
1

Excelente articulo, pero otro problema que veo es que si los profesionales no nos presentamos a estos concursos, los diseñadores «empiricos» lo van a hacer, y la mayoria de veces quien evalua no tiene el criterio siquiera para saber que tiene un mal trabajo ante sus ojos y lo premian. Acaba de pasar en Cali, una publicista ganó el concurso del afiche de la Feria y fueron jurados un arquitecto, un fotografo y un artista plastico, y el afiche se salió totalmente de los requerimientos conceptuales, pero les pareció «lindo».

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero