Vasquez Salazar sobre Cómo decir no al cliente pirata (11280)

Diálogo iniciado por Juan Carlos Vasquez Salazar en el artículo Cómo decir no al cliente pirata

Retrato de Juan Carlos Vasquez Salazar
1

Excelente articulo, pero otro problema que veo es que si los profesionales no nos presentamos a estos concursos, los diseñadores «empiricos» lo van a hacer, y la mayoria de veces quien evalua no tiene el criterio siquiera para saber que tiene un mal trabajo ante sus ojos y lo premian. Acaba de pasar en Cali, una publicista ganó el concurso del afiche de la Feria y fueron jurados un arquitecto, un fotografo y un artista plastico, y el afiche se salió totalmente de los requerimientos conceptuales, pero les pareció «lindo».

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre