Diálogo Nº 11249
Diálogo iniciado en el artículo Cómo decir no al cliente pirata
0
Fernando Liernur
Dic. 2010
Muy demasiado genial!
Lo voy a tener en cuenta!
Lamentablemente, me paso hace 3 semanas.
Gracias MARTINO LIU !!!
0
Diálogo iniciado en el artículo Cómo decir no al cliente pirata
Muy demasiado genial!
Lo voy a tener en cuenta!
Lamentablemente, me paso hace 3 semanas.
Gracias MARTINO LIU !!!
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril