Agüero sobre Cómo decir no al cliente pirata (11184)

Diálogo iniciado por María Andreina Agüero en el artículo Cómo decir no al cliente pirata

Retrato de María Andreina Agüero
1

Días atras se difundio en Mendoza por medio de una base de datos de diseñadores, una convocatoria de estas características, una empresa francesa solicitando MUESTRAS de tapas de CDs por las que pagarían 500 euros, respondi a la convocatoria con los mismos argumentos que aqui se exponen la falta de seriedad y respeto a la profesion solicitando muestras por doquier sin un contrato previo con un estudio, ya habian solicitado porfolios de los estudios para evaluar con quien podían trabajar, enviar un BOCETO es poco serio, hace dos días agradecieron a TODOS los que participaron DE QUIEN ES LA CULPA?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero