Agüero sobre Cómo decir no al cliente pirata (11184)

Diálogo iniciado por María Andreina Agüero en el artículo Cómo decir no al cliente pirata

Retrato de María Andreina Agüero
1
Dic. 2010

Días atras se difundio en Mendoza por medio de una base de datos de diseñadores, una convocatoria de estas características, una empresa francesa solicitando MUESTRAS de tapas de CDs por las que pagarían 500 euros, respondi a la convocatoria con los mismos argumentos que aqui se exponen la falta de seriedad y respeto a la profesion solicitando muestras por doquier sin un contrato previo con un estudio, ya habian solicitado porfolios de los estudios para evaluar con quien podían trabajar, enviar un BOCETO es poco serio, hace dos días agradecieron a TODOS los que participaron DE QUIEN ES LA CULPA?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre