Agüero sobre Cómo decir no al cliente pirata (11184)

Diálogo iniciado por María Andreina Agüero en el artículo Cómo decir no al cliente pirata

Retrato de María Andreina Agüero
1

Días atras se difundio en Mendoza por medio de una base de datos de diseñadores, una convocatoria de estas características, una empresa francesa solicitando MUESTRAS de tapas de CDs por las que pagarían 500 euros, respondi a la convocatoria con los mismos argumentos que aqui se exponen la falta de seriedad y respeto a la profesion solicitando muestras por doquier sin un contrato previo con un estudio, ya habian solicitado porfolios de los estudios para evaluar con quien podían trabajar, enviar un BOCETO es poco serio, hace dos días agradecieron a TODOS los que participaron DE QUIEN ES LA CULPA?

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero