Agüero sobre Cómo decir no al cliente pirata (11184)
Diálogo iniciado por María Andreina Agüero en el artículo
Cómo decir no al cliente pirata

Días atras se difundio en Mendoza por medio de una base de datos de diseñadores, una convocatoria de estas características, una empresa francesa solicitando MUESTRAS de tapas de CDs por las que pagarían 500 euros, respondi a la convocatoria con los mismos argumentos que aqui se exponen la falta de seriedad y respeto a la profesion solicitando muestras por doquier sin un contrato previo con un estudio, ya habian solicitado porfolios de los estudios para evaluar con quien podían trabajar, enviar un BOCETO es poco serio, hace dos días agradecieron a TODOS los que participaron DE QUIEN ES LA CULPA?
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre