Cántaro sobre Cómo decir no al cliente pirata (11169)

Diálogo iniciado por Oscar Cántaro en el artículo Cómo decir no al cliente pirata

Retrato de Oscar Cántaro
1

Si ya me ha pasado en mis comienzos, fue casi un regalo el diseñar un logotipo para un restaurante. No digo el nombre ¡¡. Del cual solo recibí un almuerzo.

Gracias por aporte.

0
Retrato de Micahel Pinedo
0

caldo de patodaviaa :v

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre