Cruz sobre Cómo decir no al cliente pirata (11145)

Diálogo iniciado por Emilio Cruz en el artículo Cómo decir no al cliente pirata

Retrato de Emilio Cruz
0

Excelente ! Hay que tenerlo impreso en la oficina, y mostrarlo a la gente encargada de cuentas, para tengan un buen argumento para los clientes que con mayor frecuencia comienzan a solicitar este tipo de proyectos especulativos, el problema principal es que bajo ese esquema existen agencias y diseñadores que lo aceptan haciendo esto mas cotidiano y que para el cliente se convierta en lo normal.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
November

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
November

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December