Cruz sobre Cómo decir no al cliente pirata (11145)
Diálogo iniciado por Emilio Cruz en el artículo
Cómo decir no al cliente pirata

Excelente ! Hay que tenerlo impreso en la oficina, y mostrarlo a la gente encargada de cuentas, para tengan un buen argumento para los clientes que con mayor frecuencia comienzan a solicitar este tipo de proyectos especulativos, el problema principal es que bajo ese esquema existen agencias y diseñadores que lo aceptan haciendo esto mas cotidiano y que para el cliente se convierta en lo normal.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero