Cruz sobre Cómo decir no al cliente pirata (11145)
Diálogo iniciado por Emilio Cruz en el artículo
Cómo decir no al cliente pirata

Excelente ! Hay que tenerlo impreso en la oficina, y mostrarlo a la gente encargada de cuentas, para tengan un buen argumento para los clientes que con mayor frecuencia comienzan a solicitar este tipo de proyectos especulativos, el problema principal es que bajo ese esquema existen agencias y diseñadores que lo aceptan haciendo esto mas cotidiano y que para el cliente se convierta en lo normal.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December