Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
San Pedro Garza García, Nl México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Publicidad gráfica
Trabaja en: Incubo Branding
Se unió a FOROALFA: 2006
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Dic 2010 Mi opinión en el artículo
Cómo decir no al cliente pirata
Excelente ! Hay que tenerlo impreso en la oficina, y mostrarlo a la gente encargada de cuentas, para tengan un buen argumento para los clientes que con mayor frecuencia comienzan a solicitar este tipo de proyectos especulativos, el problema principal es que bajo ese esquema existen agencias y diseñadores que lo aceptan haciendo esto mas cotidiano y que para el cliente se convierta en lo normal.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero