Patiño Diaz sobre Cómo decir no al cliente pirata (11089)

Diálogo iniciado por Eugenia Patiño Diaz en el artículo Cómo decir no al cliente pirata

Retrato de Eugenia Patiño Diaz
0

Es cuestion de ir enseñandole a los clientes, no de forma autoritaria pero si con paciencia, el hecho de que nada surge porque si, que lleva un proceso de trabajo, y que no existen los «DISEÑITOS», ni bosquejos rapidos para mostrarles a ellos, sino que son trabajos que llevan un tiempo de investigacion y que la creatividad no es algo que aparece de la nada, sino que uno busca una solucion creativa de acuerdo al problema planteado, no importa en tamaño, ni la envergadura del proyecto sino el resultado. Y no hay nada peor que la copia, eso es plagio, y no resuelve el problema propio.

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero