Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Asunción
Central
Paraguay
Eugenia Patiño Diaz es diseñadora gráfica, estudiante, con 20 años de trayectoria. Reside en Asunción (Central), Paraguay. Estudia en Universidad Americana de Asunción. Tiene interés en Diseño Gráfico. Eugenia está en FOROALFA desde 2010.
Jun. 2014 Comencé a seguir a:
Jun. 2014 Comencé a seguir a:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2010 Mi opinión en el artículo Me gradué: ¿y ahora qué?
Considero que a todos en algun momento nos da algo de miedo el hecho de provar algo nuevo o que no estamos acostumbrados, pero ahi esta el reto, el demostrar que todo lo que aprendiste valio la pena, tambien creo que es muy importante no solo obtener un titulo, del cual estoy completamente a favor de tener, sino tambien ir durante la carrera si es posible trabajar en ello, para ir ganando algo de experiencia, ya que al final es la que realmente te va a dar la capacidad de salir de ciertas situaciones que solo con el estudio muchas veces no podrias resolver, y trabajar en el area que te gusta..
Dic. 2010 Mi opinión en el artículo Cómo decir no al cliente pirata
Es cuestion de ir enseñandole a los clientes, no de forma autoritaria pero si con paciencia, el hecho de que nada surge porque si, que lleva un proceso de trabajo, y que no existen los «DISEÑITOS», ni bosquejos rapidos para mostrarles a ellos, sino que son trabajos que llevan un tiempo de investigacion y que la creatividad no es algo que aparece de la nada, sino que uno busca una solucion creativa de acuerdo al problema planteado, no importa en tamaño, ni la envergadura del proyecto sino el resultado. Y no hay nada peor que la copia, eso es plagio, y no resuelve el problema propio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero