
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Asunción
Central
Paraguay
Diseñadora gráfica, estudiante, con 21 años de trayectoria. Reside en Asunción (Central), Paraguay. Estudia en Universidad Americana de Asunción. Tiene interés en Diseño Gráfico. Eugenia se sumó a FOROALFA en 2010.
Jun. 2014 Comencé a seguir a:
Jun. 2014 Comencé a seguir a:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2010 Mi opinión en el artículo Me gradué: ¿y ahora qué?
Considero que a todos en algun momento nos da algo de miedo el hecho de provar algo nuevo o que no estamos acostumbrados, pero ahi esta el reto, el demostrar que todo lo que aprendiste valio la pena, tambien creo que es muy importante no solo obtener un titulo, del cual estoy completamente a favor de tener, sino tambien ir durante la carrera si es posible trabajar en ello, para ir ganando algo de experiencia, ya que al final es la que realmente te va a dar la capacidad de salir de ciertas situaciones que solo con el estudio muchas veces no podrias resolver, y trabajar en el area que te gusta..
Dic. 2010 Mi opinión en el artículo Cómo decir no al cliente pirata
Es cuestion de ir enseñandole a los clientes, no de forma autoritaria pero si con paciencia, el hecho de que nada surge porque si, que lleva un proceso de trabajo, y que no existen los «DISEÑITOS», ni bosquejos rapidos para mostrarles a ellos, sino que son trabajos que llevan un tiempo de investigacion y que la creatividad no es algo que aparece de la nada, sino que uno busca una solucion creativa de acuerdo al problema planteado, no importa en tamaño, ni la envergadura del proyecto sino el resultado. Y no hay nada peor que la copia, eso es plagio, y no resuelve el problema propio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril