Ojeda sobre ¿Cómo debe ser una marca país? (15532)
Diálogo iniciado por Iván Ojeda en el artículo ¿Cómo debe ser una marca país?

Creo que desde la perspectiva de una marca país y como en todo caso de diseño se deben evaluar factores como:
Que significan los actuales símbolos existentes?,
que representan y como son percibidos por la población (del propio país) y el mundo.
Esto a mi parecer es de vital importancia para trascender a un escudo o imágenes obsoletas que no representan los cambios actuales de un país que busca exponer sus cualidades diferenciadoras frente a otras naciones.
Debe ser precisa y honesta
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre