Ojeda sobre ¿Cómo debe ser una marca país? (15532)
Diálogo iniciado por Iván Ojeda en el artículo
¿Cómo debe ser una marca país?

Creo que desde la perspectiva de una marca país y como en todo caso de diseño se deben evaluar factores como:
Que significan los actuales símbolos existentes?,
que representan y como son percibidos por la población (del propio país) y el mundo.
Esto a mi parecer es de vital importancia para trascender a un escudo o imágenes obsoletas que no representan los cambios actuales de un país que busca exponer sus cualidades diferenciadoras frente a otras naciones.
Debe ser precisa y honesta
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January