Ojeda sobre ¿Cómo debe ser una marca país? (15532)

Diálogo iniciado por Iván Ojeda en el artículo ¿Cómo debe ser una marca país?

Retrato de Iván Ojeda
0

Creo que desde la perspectiva de una marca país y como en todo caso de diseño se deben evaluar factores como:

Que significan los actuales símbolos existentes?,

que representan y como son percibidos por la población (del propio país) y el mundo.

Esto a mi parecer es de vital importancia para trascender a un escudo o imágenes obsoletas que no representan los cambios actuales de un país que busca exponer sus cualidades diferenciadoras frente a otras naciones.

Debe ser precisa y honesta

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre