
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Osorno
Xª Región de los Lagos
Chile
Comunicólogo, profesional, estudiante, con 19 años de trayectoria. Reside en Osorno (Xª Región de los Lagos), Chile. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores. Iván se sumó a FOROALFA en 2010.
Me encanta ir a Misa!
May. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Cómo debe ser una marca país?
Creo que desde la perspectiva de una marca país y como en todo caso de diseño se deben evaluar factores como:
Que significan los actuales símbolos existentes?,
que representan y como son percibidos por la población (del propio país) y el mundo.
Esto a mi parecer es de vital importancia para trascender a un escudo o imágenes obsoletas que no representan los cambios actuales de un país que busca exponer sus cualidades diferenciadoras frente a otras naciones.
Debe ser precisa y honesta
May. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril