Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Osorno
Xª Región de los Lagos
Chile
Comunicólogo, profesional, estudiante, con 19 años de trayectoria. Reside en Osorno (Xª Región de los Lagos), Chile. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores. Iván se sumó a FOROALFA en 2010.
Me encanta ir a Misa!
May. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Cómo debe ser una marca país?
Creo que desde la perspectiva de una marca país y como en todo caso de diseño se deben evaluar factores como:
Que significan los actuales símbolos existentes?,
que representan y como son percibidos por la población (del propio país) y el mundo.
Esto a mi parecer es de vital importancia para trascender a un escudo o imágenes obsoletas que no representan los cambios actuales de un país que busca exponer sus cualidades diferenciadoras frente a otras naciones.
Debe ser precisa y honesta
May. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero