Pinto Grunfeld sobre ¿Cómo debe ser una marca país? (15288)

Diálogo iniciado por Manuel Pinto Grunfeld en el artículo ¿Cómo debe ser una marca país?

Retrato de Manuel Pinto Grunfeld
0

Así como una «marca de banco» debe transmitir su escencia y representar lo que ese y no otro banco es, contemplando su ubicación, empleados y clientes, entre otros, y como una «marca de gobierno» se remite al equipo gobernante de turno en ciertos límites geográficos, personas a su cargo y periodo particular de tiempo, creo que una «marca país» debiera soportar y sintetizar los rasgos y valores de un país en particular, desde dentro hacia afuera, sin omitir ninguno de los dos lados, pero en ese orden. Se debe identificar al pueblo y su geografía. Su historia, diagnóstico y proyecciones.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
December

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
January