Seclen sobre Cómo dar significado a la marca (26072)

Diálogo iniciado por Rafael Seclen en el artículo Cómo dar significado a la marca

Retrato de Rafael Seclen
3

Por supuesto Erick, de acuerdo con Joaquín también. El diseñador gráfico es quien le da sentido visual a la estrategia. Por eso, éste debe intervenir (las empresas no lo entienden) en todo el proceso desde la planificación hasta la realización de la pieza gráfica. La marca no es un tema visual, es más un tema de Identidad, es un significado con sentido y valor para el consumidor/usuario, con el cual debe estar comprometida toda la organización. Cada acción, independientemente del área que la ejecute, debe contribuir a generar marca.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre