Seclen sobre Cómo dar significado a la marca (26072)
Diálogo iniciado por Rafael Seclen en el artículo Cómo dar significado a la marca

Por supuesto Erick, de acuerdo con Joaquín también. El diseñador gráfico es quien le da sentido visual a la estrategia. Por eso, éste debe intervenir (las empresas no lo entienden) en todo el proceso desde la planificación hasta la realización de la pieza gráfica. La marca no es un tema visual, es más un tema de Identidad, es un significado con sentido y valor para el consumidor/usuario, con el cual debe estar comprometida toda la organización. Cada acción, independientemente del área que la ejecute, debe contribuir a generar marca.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre