Seclen sobre Cómo dar significado a la marca (26051)
Diálogo iniciado por Rafael Seclen en el artículo Cómo dar significado a la marca

Laura, muy cierta tu observación respecto de que la innovación se vuelve banal con suma rapidez. Lo importante en la gestión de una marca es crear alrededor de ella una personalidad fuerte, a través de la cual el consumidor/usuario viva el beneficio de manera continua. Este beneficio tendrá que ir soportado por un conjunto de atributos propios de la personalidad de la marca. ¿Cómo construimos esta personalidad? Básicamente, conociendo y controlado el comportamiento del consumidor y mirando dentro de nuestra empresa. El trabajo de crear marca es continuo: «Si descansamos, dejamos de existir».
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre