Seclen sobre Cómo dar significado a la marca (26051)
Diálogo iniciado por Rafael Seclen en el artículo
Cómo dar significado a la marca

Laura, muy cierta tu observación respecto de que la innovación se vuelve banal con suma rapidez. Lo importante en la gestión de una marca es crear alrededor de ella una personalidad fuerte, a través de la cual el consumidor/usuario viva el beneficio de manera continua. Este beneficio tendrá que ir soportado por un conjunto de atributos propios de la personalidad de la marca. ¿Cómo construimos esta personalidad? Básicamente, conociendo y controlado el comportamiento del consumidor y mirando dentro de nuestra empresa. El trabajo de crear marca es continuo: «Si descansamos, dejamos de existir».
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January