Diálogo iniciado por Chriz Mcfly García sobre:

Ilustración principal del artículo Cómo crear una relación sólida con los clientes desde el inicio

Maria Cevallos Jimenez

Cómo crear una relación sólida con los clientes desde el inicio

Este artículo te ayudará a comprender cómo relacionarte con tus clientes, lograr recomendaciones y contrataciones futuras con una primera buena impresión.

Ver este artículo

Retrato de Chriz Mcfly García
1
Chriz Mcfly García
Ago 2014

Me parece importante saber como tratar a nuestros clientes y más si somos primerizos en esto de las cotizaciones o simplemente en la forma de como asistir y ser con nuestro cliente para dar esa buena impresión, para ser contratado o incluso recomendado.

1
Responder

Te podrían interesar

Retrato de Carlos Sánchez
Autor:
Carlos Sánchez
Título:
7 reglas para seducir clientes
Sinopsis:
Cómo actuar con el cliente, dejarlo satisfecho y salir victoriosos al exponerle nuestras propuestas.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
65
Opiniones:
36
Seguidores:
34
Retrato de Juanjo Junoy
Autor:
Juanjo Junoy
Título:
Vestirse como creativo
Sinopsis:
¿Alcanza con ser creativo?, ¿o también hay que parecerlo?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
88
Opiniones:
73
Seguidores:
171
Retrato de Jordi Colet
Autor:
Jordi Colet
Título:
La función publicitaria del envase
Sinopsis:
Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
86
Opiniones:
14
Seguidores:
23
Retrato de Israel Ortega
Autor:
Israel Ortega
Título:
El cliente sabe lo que necesita
Sinopsis:
Muchas veces las críticas basadas en gustos personales nos desvían del verdadero objetivo.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
54
Opiniones:
49
Seguidores:
26
Ilustración principal del artículo Nueva versión del Koh-i-noor
Autor:
Legaria D&E
Título:
Nueva versión del Koh-i-noor
Sinopsis:
Gracias a la tecnología de inyección de plásticos se desarrolló un nuevo modelo del tradicional secarropas para el mercado brasileño.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
14
Opiniones:
8
Seguidores:
7
Retrato de Pablo Porporato
Autor:
Pablo Porporato
Título:
Ser o no ser especialista, esa es la cuestión
Sinopsis:
¿Conviene más especializarse en una o unas pocas áreas de tu profesión u ofrecer todo tipo de servicios?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
28
Opiniones:
13
Seguidores:
6

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

4 semanas
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

4 semanas
¡Ya mismo!

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

15 claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

4 semanas
17 Noviembre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

3 semanas
3 Febrero

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

6 semanas
6 Abril