Betancur Ibagón sobre Cómo crear una relación sólida con los clientes desde el inicio (42826)
Diálogo iniciado por Joan Betancur Ibagón en el artículo
Cómo crear una relación sólida con los clientes desde el inicio

Creo que también es importante, después del primer trabajo realizado, ver o preguntar a tu cliente si va a solicitar mas trabajos, si ambos resultaron contentos con el resultado, precios y formas de pago podrán variar, haciendo una relación mas cómoda, eso si, por favor no regalar su trabajo, aunque las ganas de experiencia muchas veces nos lleva a eso y recuerden:
Bueno y bonito = No barato
Bueno y barato = No bonito
Bonito y barato = No bueno

Claro Joan es muy buena propuesta pero Claro recordar que el cliente el "cliente" no un amigo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Maria Cevallos Jimenez
La creatividad tiene mil puertas y los niños tienen las llaves
Recordar lo que vivimos y dejar a un lado lo que «aprendimos» es una manera de ser más creativos.
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Los clientes no compran diseño
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre