Diálogo Nº 37941

Diálogo iniciado en el artículo ¿Como crear un portfolio sin tener trabajos realizados?

Retrato de Sebastian Perez
1
Ago. 2013

Sugerencias

- Si no llega el trabajo, hay que ir a buscarlo. Apuntar a empresas pequeñas cuyos productos/servicios evidencien problemas en diseño (proponer).

- Hacer algún trabajo de beneficencia nunca está mal, se ayuda por partida doble. En editorial siempre hay diarios/revistas zonales esperando por un diseñador.

- Todo vale, pero sin mentir. Un trabajo que no fue real, es válido, pero como «proyecto/propuesta». La idea es que el potencial cliente logre ver la capacidad que uno tiene.

- Descripción del trabajo: es bueno contar cuáles fueron los problemas detectados y cómo se solucionaron

4

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.
Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril