B M sobre Cómo cobrar el diseño y no morir en el intento (49188)

Diálogo iniciado por Alan Izait B M en el artículo Cómo cobrar el diseño y no morir en el intento

Retrato de Alan Izait B M
1

En nuestra carrera es un aspecto particularmente llegar a un acuerdo en cuanto a valor de nuestro trabajo y su precio. No estamos acostumbrados a ver nuestro trabajo de manera analítica y en cifras. Otro factor que se tiene que considerar es que el cliente tiende a desvalorar nuestro trabajo, incluso si lo hacen por no saber sobre el valor que tiene el diseño gráfico en una marca. Al empezar nuestra prácticas usualmente en empresas, nuestra primera interacción con el ambiente profesional, suele ser con un sueldo, pero sin directamente sacar cuentas y ponerle precio a nuestro trabajo. Un aspecto muy importante que debemos de aprender y tomar en cuenta es que el saber como hacer negocios es algo importante a considerar.

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero