Diálogo Nº 49188

Diálogo iniciado en el artículo Cómo cobrar el diseño y no morir en el intento

Retrato de Alan Izait B M
1
Oct. 2017

En nuestra carrera es un aspecto particularmente llegar a un acuerdo en cuanto a valor de nuestro trabajo y su precio. No estamos acostumbrados a ver nuestro trabajo de manera analítica y en cifras. Otro factor que se tiene que considerar es que el cliente tiende a desvalorar nuestro trabajo, incluso si lo hacen por no saber sobre el valor que tiene el diseño gráfico en una marca. Al empezar nuestra prácticas usualmente en empresas, nuestra primera interacción con el ambiente profesional, suele ser con un sueldo, pero sin directamente sacar cuentas y ponerle precio a nuestro trabajo. Un aspecto muy importante que debemos de aprender y tomar en cuenta es que el saber como hacer negocios es algo importante a considerar.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.
Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Ilustración principal del artículo El banco de ordeñar
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves El banco de ordeñar Breve historia del sentarse escrita por un testigo presencial.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio