Lombardo sobre Cómo cobrar el diseño y no morir en el intento (20083)
Diálogo iniciado por Gustavo Lombardo en el artículo Cómo cobrar el diseño y no morir en el intento

No llego a comprender muy bien por qué varios comentarios observan el momento de cobrar como una instancia desagradable o fea. Considero que esa es una de las partes más «bellas» del trabajo bien realizado. Feo (y muy deshonesto) es cobrar por algo mal realizado. ¿Acaso Microsoft o el almacén de la esquina nos cobrará menos sus productos porque nuestro presupuesto es bajo? ¿Proyectos de Caridad o Diseño? ¿Qué somos? ¿Qué hacemos?.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece


Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre