
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Buenos Aires
Argentina
Diseñador gráfico, estudiante. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Tiene interés en Diseño Gráfico. Gustavo se sumó a FOROALFA en 2011.
Oct. 2012 Comencé a seguir a:
Oct. 2012 Comencé a seguir a:
Jun. 2012 Mi opinión en el artículo ¿YPF debe volver a su antigua marca gráfica?
Si YPF ha de ser considerada como un trampolín al futuro, jamás debería volver al pasado.
May. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Cómo cobrar el diseño y no morir en el intento
No llego a comprender muy bien por qué varios comentarios observan el momento de cobrar como una instancia desagradable o fea. Considero que esa es una de las partes más «bellas» del trabajo bien realizado. Feo (y muy deshonesto) es cobrar por algo mal realizado. ¿Acaso Microsoft o el almacén de la esquina nos cobrará menos sus productos porque nuestro presupuesto es bajo? ¿Proyectos de Caridad o Diseño? ¿Qué somos? ¿Qué hacemos?.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril