Diálogo Nº 12558

Diálogo iniciado en el artículo Cómo cobrar el diseño y no morir en el intento

Retrato de Felipe Perez
0
Feb. 2011

Llevo 5 años trabajando idenpendiente registré una compañía y arrendé una oficina, no me arrepiento, pero ante la inminente falta de valoración de la profesión decidí reinventar el negocio conviertiéndome en intermediario hay que entender que la sociedad cambia hacia la sistematización y la síntesis de procesos y el público exige exactamante eso de la gestion del diseñador y puede sacársele positivo provecho a esa situación. El diseño «solo» no me resultó rentable, tener alianzas competitivas con programadores y servicios de impresión estan haciendo rentable el negocio. Espero esto les ayude

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril