Perez sobre Cómo cobrar el diseño y no morir en el intento (12558)

Diálogo iniciado por Felipe Perez en el artículo Cómo cobrar el diseño y no morir en el intento

Retrato de Felipe Perez
0
Feb. 2011

Llevo 5 años trabajando idenpendiente registré una compañía y arrendé una oficina, no me arrepiento, pero ante la inminente falta de valoración de la profesión decidí reinventar el negocio conviertiéndome en intermediario hay que entender que la sociedad cambia hacia la sistematización y la síntesis de procesos y el público exige exactamante eso de la gestion del diseñador y puede sacársele positivo provecho a esa situación. El diseño «solo» no me resultó rentable, tener alianzas competitivas con programadores y servicios de impresión estan haciendo rentable el negocio. Espero esto les ayude

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre