Reinoso B. sobre Cómo cobrar el diseño y no morir en el intento (11632)

Diálogo iniciado por Oscar Reinoso B. en el artículo Cómo cobrar el diseño y no morir en el intento

Retrato de Oscar Reinoso B.
0

Si somos diseñadores gráficos, creativos, técnicos... etc, y deseamos trabajar por nuestra cuenta, quiere decir que añadimos la actividad de cobranzas a nuestra lista de tareas de la semana, inherente viene la gestión ejecutiva que es igual a 'buscar clientes.' Entonces muy importante es el manejo de nuestro tiempo, ya que ahora tendremos menos tiempo para diseñar, aunque salir a caminar es un buen ejercicio de creatividad. Una buena idea es usar un solo canal de comunicación con nuestros clientes, el correo-e, el móvil, o el teléfono fijo. El correo-e es mi favorita, todo queda por escrito.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre