Ochoa sobre ¿Cómo actuar cuando un cliente pide cambios en un proyecto? (48263)

Diálogo iniciado por Daniel Ochoa en el artículo ¿Cómo actuar cuando un cliente pide cambios en un proyecto?

Retrato de Daniel Ochoa
0

El cliente no siempre tiene la razón y esto es cierto, lo aprendí en ventas cuando vendía electros en una cadena multinacional, se consensúa al inicio del proyecto para evitar modificaciones que entorpezcan el trabajo, se aceptan cambios hasta x punto de la timeline del proyecto, pasado el punto de no retorno, se considera que el cliente aprobó el diseño y no hay vuelta atrás, cualquier cambio de última hora se presupuesta aparte. A mi me funciona.

2
Retrato de Ricardo Martins
86

Gracias!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre