Ochoa sobre ¿Cómo actuar cuando un cliente pide cambios en un proyecto? (48263)
Diálogo iniciado por Daniel Ochoa en el artículo
¿Cómo actuar cuando un cliente pide cambios en un proyecto?

El cliente no siempre tiene la razón y esto es cierto, lo aprendí en ventas cuando vendía electros en una cadena multinacional, se consensúa al inicio del proyecto para evitar modificaciones que entorpezcan el trabajo, se aceptan cambios hasta x punto de la timeline del proyecto, pasado el punto de no retorno, se considera que el cliente aprobó el diseño y no hay vuelta atrás, cualquier cambio de última hora se presupuesta aparte. A mi me funciona.

Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre