Ochoa sobre ¿Cómo actuar cuando un cliente pide cambios en un proyecto? (48263)

Diálogo iniciado por Daniel Ochoa en el artículo ¿Cómo actuar cuando un cliente pide cambios en un proyecto?

Retrato de Daniel Ochoa
0

El cliente no siempre tiene la razón y esto es cierto, lo aprendí en ventas cuando vendía electros en una cadena multinacional, se consensúa al inicio del proyecto para evitar modificaciones que entorpezcan el trabajo, se aceptan cambios hasta x punto de la timeline del proyecto, pasado el punto de no retorno, se considera que el cliente aprobó el diseño y no hay vuelta atrás, cualquier cambio de última hora se presupuesta aparte. A mi me funciona.

2
Retrato de Ricardo Martins
86

Gracias!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero