Hincapie sobre ¿Cómo actuar cuando un cliente pide cambios en un proyecto? (48258)
Diálogo iniciado por Daniel Hincapie en el artículo
¿Cómo actuar cuando un cliente pide cambios en un proyecto?

Cobra los cambios si ya habian aprobado diseños o si los cambios se salen de lo estimado, yo incluyo siempre una cantidad maxima de cambios, dos o tres si se sale cobro de nuevo

genial, siempre que te paguen de nuevo (jeje)
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero