Hincapie sobre ¿Cómo actuar cuando un cliente pide cambios en un proyecto? (48258)

Diálogo iniciado por Daniel Hincapie en el artículo ¿Cómo actuar cuando un cliente pide cambios en un proyecto?

Retrato de Daniel Hincapie
0
Ene. 2017

Cobra los cambios si ya habian aprobado diseños o si los cambios se salen de lo estimado, yo incluyo siempre una cantidad maxima de cambios, dos o tres si se sale cobro de nuevo

3
Retrato de Michael Weiss
0
Michael Weiss
Ene. 2017

genial, siempre que te paguen de nuevo (jeje)

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Abril

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Mayo