Pinzón sobre Color: el largo camino de la pantalla a la impresión (42597)

Diálogo iniciado por Daniela Pinzón en el artículo Color: el largo camino de la pantalla a la impresión

Retrato de Daniela Pinzón
7
May. 2014

Es muy importante mantener el perfil de color que se va a utilizar configurado de la misma manera que esta la impresora con la que se va a imprimir, hacer una pequeña prueba de color, para garantizar que es lo mas parecido a lo que se quiere obtener, porque ademas lo que se esta viendo en pantalla no es lo mismo que lo que se imprime , ya que tienen diferentes perfiles de las tientas de la impresora.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto