Vega sobre CocaCola en el bicentenario (34325)

Diálogo iniciado por Jonathan Vega en el artículo CocaCola en el bicentenario

Retrato de Jonathan Vega
0
Mar. 2013

Me encanta, las vi apenas en una conferencia y quede encantado; dando un poco mi precaria opinión (advierto para evitar ser tan crucificado como abajo algunos lo fueron) yo en mis años mozos (hace 2 y medio aprox) quería ser comunista, ecologista, hasta la encarnación del superhombre, entrando a la carrera me di cuenta que quizás no era tan posible ser «antimperialista», y trabajar como diseñador; así que me parece impertinente y hasta «guajiro» pensar que es malo esto por trabajarle «al diablo», ya que básicamente el cimiento que está en una placa de oro, pues es la propaganda... pienso yo

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Sí logo
La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto