Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Distrito Federal
México
Diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en Distrito Federal, México. Es especialista en Comunicación. Estudia en UAM Xochimilco. Trabaja en Independiente / Freelance. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Tecnología, Motion Graphics. Jonathan se sumó a FOROALFA en 2012.
Empecé como freelance en comunicación audiovisual hace aproximadamente 3 años, participé algunos proyectos en conjunto, relativamente importantes, a la par a eso entré a la carrera de Diseño de la Comunicación Gráfica, en la que sigo actualmente.
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Mi opinión en el artículo CocaCola en el bicentenario
Me encanta, las vi apenas en una conferencia y quede encantado; dando un poco mi precaria opinión (advierto para evitar ser tan crucificado como abajo algunos lo fueron) yo en mis años mozos (hace 2 y medio aprox) quería ser comunista, ecologista, hasta la encarnación del superhombre, entrando a la carrera me di cuenta que quizás no era tan posible ser «antimperialista», y trabajar como diseñador; así que me parece impertinente y hasta «guajiro» pensar que es malo esto por trabajarle «al diablo», ya que básicamente el cimiento que está en una placa de oro, pues es la propaganda... pienso yo
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero