
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Distrito Federal México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Comunicación
Trabaja en: Independiente / Freelance
Se unió a FOROALFA: 2012
Empecé como freelance en comunicación audiovisual hace aproximadamente 3 años, participé algunos proyectos en conjunto, relativamente importantes, a la par a eso entré a la carrera de Diseño de la Comunicación Gráfica, en la que sigo actualmente.
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Mi opinión en el artículo CocaCola en el bicentenario
Me encanta, las vi apenas en una conferencia y quede encantado; dando un poco mi precaria opinión (advierto para evitar ser tan crucificado como abajo algunos lo fueron) yo en mis años mozos (hace 2 y medio aprox) quería ser comunista, ecologista, hasta la encarnación del superhombre, entrando a la carrera me di cuenta que quizás no era tan posible ser «antimperialista», y trabajar como diseñador; así que me parece impertinente y hasta «guajiro» pensar que es malo esto por trabajarle «al diablo», ya que básicamente el cimiento que está en una placa de oro, pues es la propaganda... pienso yo
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre