Ramìrez sobre CocaCola en el bicentenario (15421)

Diálogo iniciado por Adriana Ramìrez en el artículo CocaCola en el bicentenario

Retrato de Adriana Ramìrez
0
May. 2011

para mi este es un excelente trabajo por parte de los diseñadores que lo realizaron se nota demasiado su esfuerzo y empeño ademas de la verdadera pasión para realizar el trabajo, yo entiendo que coca-cola siempre busca mantener su mejor imagen y que siempre muestra sus valores en cuanto a la unión y a la familia, lo único que no entiendo y no es de mi agrado es que una maraca como coca-cola sirva para mostrar la imagen del bicentenario yo opino que algo que es tan mexicano como el bicentenario debería de plasmarse en productos 100%mexicanos

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Sí logo
La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto