Diálogo Nº 15421

Diálogo iniciado en el artículo CocaCola en el bicentenario

Retrato de Adriana Ramìrez
0
May. 2011

para mi este es un excelente trabajo por parte de los diseñadores que lo realizaron se nota demasiado su esfuerzo y empeño ademas de la verdadera pasión para realizar el trabajo, yo entiendo que coca-cola siempre busca mantener su mejor imagen y que siempre muestra sus valores en cuanto a la unión y a la familia, lo único que no entiendo y no es de mi agrado es que una maraca como coca-cola sirva para mostrar la imagen del bicentenario yo opino que algo que es tan mexicano como el bicentenario debería de plasmarse en productos 100%mexicanos

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca cromática y semántica del color
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Marca cromática y semántica del color La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio