Téllez sobre Cliente vs. Diseñador (38363)

Diálogo iniciado por Laura Téllez en el artículo Cliente vs. Diseñador

Retrato de Laura Téllez
1

Este tipo de cosas siempre pasa, el cliente se siente diseñador, sin embargo está en nosotros recordarle que no es así. Es nuestra responsabilidad estar enterados sobre el producto o servicio sobre el que estamos trabajando y tener fuertes fundamentos que muestren el por que de nuestra propuesta. Es claro que al cliente debe gustarle, por que quedo convencido, por que encontró lo que necesitaba, y no porque se hizo lo que el quiso.

Como diseñadores hay que tener más carácter, y no me refiero a que dejemos de ser amables o pacientes, si no que no olvidemos que somos nosotros los que sabemos.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre