Téllez sobre Cliente vs. Diseñador (38363)

Diálogo iniciado por Laura Téllez en el artículo Cliente vs. Diseñador

Retrato de Laura Téllez
1

Este tipo de cosas siempre pasa, el cliente se siente diseñador, sin embargo está en nosotros recordarle que no es así. Es nuestra responsabilidad estar enterados sobre el producto o servicio sobre el que estamos trabajando y tener fuertes fundamentos que muestren el por que de nuestra propuesta. Es claro que al cliente debe gustarle, por que quedo convencido, por que encontró lo que necesitaba, y no porque se hizo lo que el quiso.

Como diseñadores hay que tener más carácter, y no me refiero a que dejemos de ser amables o pacientes, si no que no olvidemos que somos nosotros los que sabemos.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre