Rodríguez sobre Cliente vs. Diseñador (38347)

Diálogo iniciado por Marlon Rodríguez en el artículo Cliente vs. Diseñador

Retrato de Marlon Rodríguez
1
Sept. 2013

El cliente no puede sobrepasarnos, creo que la mayoría de las veces nos debilitan y eso es culpa nuestra. A no ser que estemos en un aprieto económico, NO debemos aceptar trabajar en algo que no nos de orgullo profesional, pues al final quedamos como malos diseñadores y ni el cliente ni nosotros quedamos satisfechos. Seamos fuertes, por algo estudiamos y sabemos qué camino tomar, si el cliente no valora nuestros conocimientos, jamás valorará nuestros resultados.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto