Guzmán Nuñez sobre Clarín.com: ¿mejor o peor? (6849)
Diálogo iniciado por Nohemí Guzmán Nuñez en el artículo
Clarín.com: ¿mejor o peor?

Mejor. Todos sus elementos gráficos se ven ordenados, la tipografía con diferente color en el menú superior, hace más fácil su lectura. La tipografía con serif del menú de secciones, hace reminisencia del tipo de las imprentas. El logotipo mantiene su esencia, pero al hacer el close up de su ícono, logran dar un buen uso de los blancos a su alrededor, dandole un peso importante. Los cambios son sutiles graficamente, pero con ello lograron dar orden, limpieza y resaltar lo suficiente su logotipo manteniendolo actual.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Redes sociales de nicho del arte y el diseño
El futuro del libro en la era digital
La percepción en la experiencia de usuario
La nueva evolución de la información
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre