Guzmán Nuñez sobre Clarín.com: ¿mejor o peor? (6849)

Diálogo iniciado por Nohemí Guzmán Nuñez en el artículo Clarín.com: ¿mejor o peor?

Retrato de Nohemí Guzmán Nuñez
0

Mejor. Todos sus elementos gráficos se ven ordenados, la tipografía con diferente color en el menú superior, hace más fácil su lectura. La tipografía con serif del menú de secciones, hace reminisencia del tipo de las imprentas. El logotipo mantiene su esencia, pero al hacer el close up de su ícono, logran dar un buen uso de los blancos a su alrededor, dandole un peso importante. Los cambios son sutiles graficamente, pero con ello lograron dar orden, limpieza y resaltar lo suficiente su logotipo manteniendolo actual.

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero