López sobre Clarín.com: ¿mejor o peor? (6738)
Diálogo iniciado por Francisco López en el artículo
Clarín.com: ¿mejor o peor?

Hola a todos, conicido, desde el punto de vista de diseño se sólo se intentó reforzar la marca, y desde el punto de visualización de info, en todo caso, no se mejoró. Además que la publicidad tiene cada vez más protagonismo.
Ahora bien, no creo que sea un error.
Pensemos en «comunicación» en una concepción más amplia.
No se trata de «politizar» los comentarios, se trata de no quedarse sólo en el análisis «bajo las leyes del buen diseño» porque sería inocente.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Redes sociales de nicho del arte y el diseño
El futuro del libro en la era digital
La percepción en la experiencia de usuario
La nueva evolución de la información
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January