
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
La Plata
Buenos Aires
Argentina
Publicista, profesional. Reside en La Plata (Buenos Aires), Argentina. Tiene interés en Publicidad. Francisco se sumó a FOROALFA en 2007.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Clarín.com: ¿mejor o peor?
Hola a todos, conicido, desde el punto de vista de diseño se sólo se intentó reforzar la marca, y desde el punto de visualización de info, en todo caso, no se mejoró. Además que la publicidad tiene cada vez más protagonismo.
Ahora bien, no creo que sea un error.
Pensemos en «comunicación» en una concepción más amplia.
No se trata de «politizar» los comentarios, se trata de no quedarse sólo en el análisis «bajo las leyes del buen diseño» porque sería inocente.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Junio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio