Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
La Plata, Buenos Aires Argentina
Profesión: Publicista
Se unió a FOROALFA: 2007
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Jun 2010 Mi opinión en el artículo
Clarín.com: ¿mejor o peor?
Hola a todos, conicido, desde el punto de vista de diseño se sólo se intentó reforzar la marca, y desde el punto de visualización de info, en todo caso, no se mejoró. Además que la publicidad tiene cada vez más protagonismo.
Ahora bien, no creo que sea un error.
Pensemos en «comunicación» en una concepción más amplia.
No se trata de «politizar» los comentarios, se trata de no quedarse sólo en el análisis «bajo las leyes del buen diseño» porque sería inocente.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January