Rodríguez sobre Clarín.com: ¿mejor o peor? (6702)
Diálogo iniciado por Melisa Rodríguez en el artículo
Clarín.com: ¿mejor o peor?

Realmente el diseño no cambió y la pantalla sigue asfixiada de información y de espacios publicitarios.
Dos buenos ejemplos de diarios online a mi parecer son el «ionline» de Portugal o el Frankfurter Allgemeine Zeitung de Alemania.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Redes sociales de nicho del arte y el diseño
El futuro del libro en la era digital
La percepción en la experiencia de usuario
La nueva evolución de la información
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January