Rodríguez sobre Clarín.com: ¿mejor o peor? (6702)
Diálogo iniciado por Melisa Rodríguez en el artículo Clarín.com: ¿mejor o peor?

Realmente el diseño no cambió y la pantalla sigue asfixiada de información y de espacios publicitarios.
Dos buenos ejemplos de diarios online a mi parecer son el «ionline» de Portugal o el Frankfurter Allgemeine Zeitung de Alemania.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Redes sociales de nicho del arte y el diseño


El futuro del libro en la era digital


La percepción en la experiencia de usuario


La nueva evolución de la información
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre