García sobre Clarín.com: ¿mejor o peor? (6701)
Diálogo iniciado por Vanesa M. García en el artículo  Clarín.com: ¿mejor o peor?
Clarín.com: ¿mejor o peor?
				

Mi impresión es que hay demasiadas misceláneas que no siempre ayudan. Un diario que debe mostrar mucha información no debería verse contaminado con un exceso de «decoración» que complique la lectura. Los nombres de las secciones en los bloques al pie compiten con los títulos de las notas destacadas.
No parecen muy analizadas las decisiones gráficas y tipográficas tomadas y eso se evidencia en la amplia diversidad.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
 
                 
                    Redes sociales de nicho del arte y el diseño
 
                 
                    El futuro del libro en la era digital
 
                 
                    La percepción en la experiencia de usuario
 
                 
                    La nueva evolución de la información
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
