García sobre Clarín.com: ¿mejor o peor? (6701)

Diálogo iniciado por Vanesa M. García en el artículo Clarín.com: ¿mejor o peor?

Retrato de Vanesa M. García
1
Vanesa M. García

Mi impresión es que hay demasiadas misceláneas que no siempre ayudan. Un diario que debe mostrar mucha información no debería verse contaminado con un exceso de «decoración» que complique la lectura. Los nombres de las secciones en los bloques al pie compiten con los títulos de las notas destacadas.

No parecen muy analizadas las decisiones gráficas y tipográficas tomadas y eso se evidencia en la amplia diversidad.

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero